14: Educacion Sexual: Algunos de los mejores desnudos en el horror – FEARnet

To see in English, click on the link at the end of the post.

Algunos de los productores aprovechan que el genero de terror es para +18 y añaden un poco de sus perversiones jajaja, no hay otra mejor manera de demostrarlo que con este post, leamos!

Educación Sexual: Algunos de los mejores desnudos en el horror

Por Britt Hayes, Viernes 13, Enero, 2012 11:00 AM PST

A pesar de lo que muchos detractores pudieran decir, los filmes de horror no son solo sangre y brutalidad. ¡Hay muchos desnudos también! Los espectadores son recompensados por su compromiso en mojar sus pantalones con un poco de placer visual; en la mayoría de las veces es una ardiente adolescente siendo bañada en sangre, solo para que podamos aprender una lección importante acerca de mantener los pantalones puestos en el bosque, y algunas veces es solo para el deleite de las pupilas. ¿Estas buscando los mejores desnudos para acompañar con tus escalofríos? ¡Sigue leyendo para conocer la primera parte de nuestra lista de algunas de las mejores escenas de desnudos en el cine de terror!

Carrie

Carrie White (Sissy Spacek), Carrie -1976-

La adaptación de Brian De Palma del clásico de terror de Stephen King, Carrie, no pierde el tiempo en llegar directamente a la desnudez. En la secuencia de introducción el espectador es guiado a través de un baño de niebla lleno de señoritas de preparatoria desnudas, todas gloriosas y en cámara lenta. Por supuesto no pasa mucho cuando se nos recuerda que es un filme de horror cuando Carrie tiene su primer periodo en la regadera, y pobre Carrie es una chica desnuda en mal estado.

Hostel

Natalya (Barbara Nedeljáková), Hostel -2005-

En Hostel, de Eli Roth, un par de amigos  parten en una aventura Europea para terminar en un almacén donde personas ricas pagan para torturar y matar a otras personas. Pero antes de llegar a las cosas horribles, nuestros protagonistas Paxton (Jay Hernandez) y Josh (Derek Richardson) tienen un montón de momentos divertidos y sensuales con la participación de algunas encantadoras prostitutas. El mejor desnudo se presenta durante una visita al sauna, donde conocen a las chicas que eventualmente los llevaran a su perdición. Barbara Nedeljakova y Jana Kaderabkova hacen un argumento de peso para confiar en las mujeres extranjeras, incluso si significa que van a terminar en una cámara de tortura.

Hostel: Part II

Axelle & Beth Salinger (Vera Jordanova & Lauren German), Hostel: Part II -2007-

En Hostel: Part II, Roth voltea el guion y sigue a un trío de damas de un privilegiado colegio en su viaje por Europa. Claro, sigue habiendo desnudos femeninos (la escena de Bathory es fascinante y terrible a la vez), pero los mejores se presentan desde el inicio. Después de todas las mujeres desnudas en Hostel, es muy caritativo de parte del Señor Roth darle un taco de ojo a la mujeres enseñando desnudos masculinos.

Doppelganger

Holly Gooding (Drew Barrymore), Doppelganger: The Evil Within -1993-

En el thriller de 1993, Doppelganger, Drew Barrymore actúa como Holly, una mujer que huye de su país para escapar de una acusación de asesinato. Una vez en L.A., ella cree que es seguida por su gemela malvada y entonces, por supuesto, ella lentamente empieza a perder su control sobre la realidad. Mientras esta en una cita con su nuevo novio, la linea entre Holly y su doppelganger empieza a borrarse, y entonces ella decide tomar una ducha, cosa que se vuelve sensual. Solo digamos que Drew Barrymore intenta demostrar cuanto ha crecido desde E.T.  hasta su papel de Hiedra Venenosa, Barrymore nos enseño que ya no es una pequeña niña. Pero así como la sensual escena en Carrie es interrumpida por un flujo carmesí, también esta escena en Doppelganger termina cuando el agua se torna en sangre.

Cheerleader Camp

Cheerleader Camp Poster -1988-

Mucho antes de que Betsy Russell fuera la esposa de Jigsaw, ella protagonizo en los 80’s una película slasher, Cheerleader Camp. Russell interpreta a Alison, una confundida porrista con autoestima baja quien va al campamento de animadoras con, lo adivinaste, su novio Brent (Leif Garrett). Mientras en este campamento lleno de jóvenes y flexibles chicas no hay muchos desnudos como todos nosotros lo esperábamos, y tampoco Russell se desnuda, todavía en su pre-porno carrera Teri Weigel y Lucinda Dickey toma el sol desnudas en las rocas.Y eso no esta mal.

Siguiente Capitulo: ¡Asesinos que se desnudaron!

vía Sex Education: Some of The Best Nudity in Horror – FEARnet.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el 14/01/2012 a las 16:05. Se guardó como Cinematography & Animation, Random Post 366 y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: