Mejores amigos

Día 4: Amistad de la buena

Mejores amigos

Mejores amigos

La verdad es que al ver esta imagen no puedo evitar pensar en todas esas personas que conoces, pero algún día te voltean la cara, lo cual realmente me tiene sin cuidado, pero también me recuerda que cada 1’000 personas sale una con la que llevas una amistad para siempre, yo en mi caso solo tengo a 5, pero son suficientes y hasta me sobran jajaja.

No obstante, el gran secreto para llevar una gran amistad, al igual que cualquier relación humana, es ser quien realmente eres, nunca debes de esconderte detrás de una mascara la cual al último terminara consumiéndote y posteriormente convirtiéndote en una persona poco deseada.

Si, hay quienes verdaderamente nacieron para no tener amigos, ya que son bastante “mañosos”, y relativamente te traen problemas sin que los busques, pero aun así, lo mínimo que un ser humanitario puede hacer es decirles el factor que esta mal en ellos y tal vez así, decidan cambiar.

Yo por mi parte soy un poco contradictorio, porque aunque soy muy filántropo también tengo esas dosis que me hacen ser misántropo, irónico ¿no?, pero aun así creo firmemente en la amistad verdadera, claro que básicamente para mi esta inicia con un “sacrifico tributo” de la contraparte, que tal vez sea un poco exagerado, pero me demuestra que de verdad le importo a esa persona.

Bueno damas y caballeros, sí tienen una verdadera amistad, consérvenla a como puedan, sí sólo tienen un vampiro psíquico mas, les recomiendo que lo manden volando a su ataúd jajaja.

Nos vemos en el próximo post y se me cuidan.

¡Hasta pronto!

Esta entrada se publicó el 04/01/2012 en 23:52 y se archivó dentro de General. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Día 4: Amistad de la buena

  1. Luego les explicaré que son los vampiros psíquicos

Responder

