TORADORA!

Día 3: Amor de amigos

La verdad es que no se ni por donde empezar, uno conoce a personas del sexo opuesto y sin mas de repente son tus mejores amigos, y todo va bien, perfecto si es que no, pero tarde o temprano te quedas enredado en un dilema, pues uno de los dos se ha enamorado del otro, situación que básicamente es imposible de evadir…

Lamentablemente no en todos los casos se es correspondido.

Pero para que empezar con malas vibras jajaja

Mejor pasemos a lo que iba, el año pasado (vaya año) me recomendaron un muy muy buen Anime, que por supuesto fue sacado de un Manga, el cual se llama TORADORA!.

TORADORA!

TORADORA!

Vaya que me encanto, me volví fan automáticamente al terminar de ver la serie, y sí la pregunta es ¿Por qué?, pues verán…

La trama se desarrolla de una manera tan deliciosa que quedas impactado, pero no quiero echarles a perder la sorpresa, lo único que realmente puedo hacer es recomendárselas al 100%, yo sé que les encantará, no por nada se ha ganado el respeto y admiración de muchos, incluso cuando no son apegados al genero.

Así que sin más…

¡Hasta la próxima! Y vean TORADORA!

Anuncios
Esta entrada se publicó el 03/01/2012 en 23:15 y se archivó dentro de Cinematography & Animation. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: