August Rush

Día 2: Música para llevar

No es exagerado decir que la música absolutamente es un factor que influencia nuestra vida en un aspecto muy amplio, tanto así que de cierta forma es uno de nuestros tantos maestros en la vida, lo aceptemos o no, porque por ahí van varias personas a las que escucho decir que pueden vivir sin música, lo cual es una absoluta mentira.

Verán, la música no solo se encuentra en un CD o con un artista tocando un instrumento, se encuentra en todo nuestro entorno, y nos nutre aunque no nos percatemos de ello, pero realmente solo basta con escuchar atentamente cada uno de tantos sonidos que nos rodean para crear una sinfonía sin igual.

Para los que quieran comprender un poco mas de esto les recomiendo esta tan hermosa película que habla de 1 pareja de músicos que casualmente se conocen en una fiesta, pero oh sorpresa del destino, como siempre se tienen que separar y para dramatizar el asunto tienen un hijo el cual es un talento nato de la música pero hasta él es separado de su madre al nacer.

August Rush ese es el nombre de la grandiosa película.

August Rush

August Rush

 

Y ya como extra, y refiriéndome al mismo tema, este año me he propuesto terminar un álbum como solista el cual se llamara Songs About You, así que cuando tenga una noticia nueva con respecto al material no dudare en publicarlo, pero por ahora, es todo lo que tengo que decir.

¡Hasta pronto!

Anuncios
Esta entrada se publicó el 02/01/2012 en 23:36 y se archivó dentro de Cinematography & Animation, Music & Videogames. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: