2012

Día 1: Proyecto 365 (366)

2012

2012

No hay mucho que se pueda decir de un día para otro…

Pero hoy si tengo algo que contarles, aunque tal vez mis palabras se entorpezcan un poco a causa de la contaminación alcohólica que llevan mis venas, pero en fin…

Hoy es el primer día del año, aunque es muy estúpido decirlo, pues todos los sabemos, y sino es así entonces deberías de ir a que te revise un medico porque tu memoria anda falla o tal vez tu reloj biológico se quedo sin cuerda…

Bien, a lo que voy es que es un nuevo comienzo para mí, un amanecer del cual mucho estaba en espera, y miren que últimamente no soy muy paciente, este año he decidido unirme al “Project 365” que WordPress tanto sugiere, que por cierto este año debería de ser “Project 366” ya que es año bisiesto, y también en unos pocos días estará por finalizar la entrega para el concurso de deviantArt “Seven Deadly Sins” el cual espero poder terminar mis diseños conceptuales para la fecha.

Y una ultima cosa que en lo que a mi respecta es la mas importante, nos llego el fin de la era, y no solo lo menciono por las profecías mayas, también por todas las demás involucradas, ya que casualmente todas pronostican “el fin del mundo” para esas fechas de Diciembre.

Yo no se ustedes pero yo me encuentro muy muy entusiasmado por ver que nos prepara el futuro, por eso es que este año será cuando mas daré de mi, tal vez un poco vano pues ya “se va a acabar el mundo”, pero para mi es cuando debo demostrar de lo que estoy hecho…

Como dije antes no hay mucho que se pueda decir de un día para otro, pero esto es lo que tenia yo para expresar, así que sin mas me despido y les deseo un buen inicio de año.

¡Hasta pronto!

Esta entrada se publicó el 01/01/2012 en 23:20 y se archivó dentro de General. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

