The Path

Adiós 2011, hola 2012

The Path

The Path

Por fin ha llegado la caída del 2011, es momento de decirle adiós al pasado y volver a empezar un nuevo camino, gracias a todas las maravillosas personas que conocí este año, y a los seres hermosos que ya llevan años añejando mi mas sincera amistad, saben que les estaré en deuda eterna.

Este fue un año sin dudas muy ajetreado, pero lamentablemente no muy productivo, pero no importa, porque para 2012 estaré haciendo un blog “Proyecto 365” y obviamente le regalare mi tiempo a las personas que se han ganado mi respeto, pero sobre todo, a fortalecer aun mas mi ser y hundirme en el glamur que conlleva a ello.

Así que sin más que postergar, les deseo un buen inicio de año, aunque también signifique una próxima caída de la vieja era, pero esa es solo una razón mas para aprovechar el tiempo y amar nuestro camino.

Suerte a todos.

Anuncios
Esta entrada se publicó el 31/12/2011 en 15:10 y se archivó dentro de General. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: